¡Conoce a los ganadores de nuestros concursos!

Preguntas Frecuentes

Es un innovador programa de incentivos y beneficios que premia el compromiso y buen desempeño a los mejores en atención y servicio al cliente.
Todos los atendedores de estaciones de servicio, Jefes de Servicio, atendedores tiendas Punto, Lavamax y lubricadores.
1 Punto PITS equivale a $2,5 y puedes usar tus puntos cuando quieras, también puedes acumular los puntos para canjear premio más grande.
Al ser concesionario o administrador de una Estación de Servicio, automáticamente estas registrado en PITS. Sólo debes solicitar la contraseña al correo de Soporte Pits (info@pitscopec.cl) para que puedas ingresar a la plataforma.
El atendedor debe ingresar a pitscopec.cl, hacer click en REGISTRARME y llenar los datos solicitados. Una vez ingresados, llegará al correo de la estación de servicio la solicitud de aprobación, donde el concesionario deberá aprobar la solicitud, para dar acceso al atendedor al Programa Pits.
Para el caso del atendedor de estación de servicio, debe tener al menos 5 días trabajados registrados en la base de Pits, para poder empezar a canjear sus puntos. Si al momento de la inscripción el atendedor cumple con este requisito, quedara automáticamente aprobado y no necesitara aprobación del concesionario.
Para el lubricador, sebe estar registrado previamente en la plataforma de órdenes y servicio LUB. Las credenciales obtenidas serán las mismas para ingresar a la web de Pits.
Atendedores EDS y atendedores Punto:
  • Individual: cliente experto y encuestas de satisfacción (acumulativas para la estrella se Servicio)
  • Grupal: IGS mensual, trimestral.
Lubricadores:
  • Individual: capacitados Inacap
  • Grupal: Ranking +cerca, nota +cerca
  • También existe la opción de Gif Card o cupones.
Lubricadores:
  • Atendedores LAVAMAX:
  • Individual: Cliente Experto.
  • Grupal: IGS trimestral.
Puntos IGS: Debes informar a nuestro soporte, para que sea verificado tu cuenta, indicando tu número de Rut y código de EDS.
Cliente experto: Debes enviar por medio de nuestros medios de soporte el PDF del informe de evaluación e indicarnos tu Rut para que podemos verificar tu cuenta Pits
  • Gift card
  • Productos del catálogo
  • Recargas Móviles
  • Adicionalmente puedes acceder a descuentos con diferentes comercios:
    • Descuentos en servicios y productos de cuidado personal.
    • Descuentos en servicios
    • Productos de hogar, tecnología etc.
    • Servicios de Salud
Nota: Los descuentos de los comercios, varían en el curso del año.
El tiempo de llegada de un producto, va depender de la zona donde se encuentra el cliente y los tiempos máximos van entre 15a 20 días hábiles, luego de pasado esta fecha puede solicitar reintegro de puntos a través de nuestro canal de whatsapp xxxxxxx, correo electrónico.
Existen cargas individuales y grupales, las cuales se abonan los puntos con un mes de desfase y luego del 15 de cada mes.
Los puntos Pits vencen en febrero de cada año, con excepción de los puntos de los concesionarios que no vencen.
Debes enviar a info@pitscopec.cl un archivo Excel editable con los siguientes datos: Nombre y Apellido, Rut, Correo, Número de contacto y cargo de cada trabajador. Esta información debe enviarse desde el correo oficial de la estación xxxxx@escopec.cl

Este cambio se realiza entre las 48 horas quedando actualizados los datos y puntos disponibles de los atendedores.
Debes informar a tu concesionario para que indique a nuestro correo info@pitscopec.cl desde el correo oficial de la estación, tu cambio de EDS.
- Debe ingresar a https://pitscopec.cl/
- Dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?
- Verificar su correo asociado
- Cambiar contraseña mediante el link enviado
- Ingresar a https://pitscopec.cl/ con su Rut y nueva clave.
  • El atendedor debe llenar la siguiente planilla https://solicitudes.pitscopec.cl/solicitud
  • Para que su cambio será aprobado debe informar a su concesionario o el mismo debe verificar frecuente mente su cuenta como concesionario y aprobar las solicitudes.
  • Al tener el ok del concesionario el correo será actualizado de manera automática.
  • Debe ingresar a su cuenta Pits
  • Ir a perfil
  • Luego historial
  • Debe filtrar según fecha de canje
  • Le aparecerá una imagen roja que es el archivo PDF
  • Debe descargar y estará lista para su uso.
Correo: info@pitscopec.cl
Contacto: +56 9 777 950 09
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.