[Potente y duradero]: El abridor de vino eléctrico tiene una función de extracción de corcho potente y rápida que puede abrir hasta 100 botellas de vino a la vez. 4 pilas necesarias (no incluidas).
[Fácil de usar]: pelar, deslizar y empujar --- solo 3 pasos para quitar el corcho en segundos. La carcasa transparente es fácil de observar al tirar del corcho. El cortador de papel de aluminio extraíble es práctico para limpiar el abridor de vino.
[Totalmente automático]: Este abridor eléctrico de vino cuenta con un agarre ergonómico para facilitar la manipulación diseñado para adaptarse a todas las botellas de vino tradicionales, solo tienes que hacer clic en el botón y quitar el corcho automáticamente con las manos libres verdaderos.
[Diseño elegante y portátil]: Nuestros abridores de vino cuentan con una superficie suave con una buena sensación de mano. Hay luz indicadora de led azul cuando el corcho se saca de la botella. El tamaño pequeño será más cómodo de sacar y ahorrar espacio.
[Úsalo para muchas ocasiones]: un gran concepto de diseño que puede ahorrarte tiempo y energía. Un regalo perfecto para cualquier ocasión como fiesta en casa, boda, restaurante, bar o fiesta al aire libre.