1. 1
    Saludo
    "Bienvenido a Copec, mi nombre es ...”

  2. 2
    Oferta de producto
    "¿Cuánto va a cargar?"
    Si el cliente no indica el producto, preguntar. Cuando el cliente indique que va a cargar $10.000 de 95, repetir:
    “10.000 de 95”

  3. 3
    Mostrar el surtidor en 0
    “El surtidor está en cero”

  4. 4
    Ofrecer limpieza de vidrios
    “¿Limpiamos los vidrios?”

  5. 5
    Comunicación de Promociones
    Ej: “Tenemos la promoción de...”

  6. 6
    Confirmación del monto cargado
    “Son 10.000 pesos de 95”, indicando el visor.

  7. 7
    Recomendación de Muevo
    "¿Paga con Muevo?"

  8. 8
    Comunicar Programa Fidelidad
    “¿Acumula puntos Full o millas con su rut?”
    “Únase a Full Copec, tendrá puntos de regalo para canjear por descuentos en combustible y tiendas Pronto.”
    “¿Quiere inscribirse?”
    Si quiere saber más detalles invitarlo a ingresar a fullcopec.cl
    *Si el cliente usa Muevo solo invitarlo a unirse a Full Copec.

  9. 9
    Despedida
    "Hasta luego, gracias por venir a Copec"

Flujo de inscripción y migración al programa Full Copec

1. Luego de completar el paso Nº8 del protocolo de atención, seleccionar la opción 4: Rut en el POS, en caso que el cliente quiera inscribirse o acumular puntos Full o millas.

2. Solicitar y digitar rut del cliente.

3. Si el POS indica ingresar número de teléfono y si el cliente declaró que quiere inscribirse, digitar número de teléfono en el POS (pedir el teléfono al cliente indicando “+569”). Si no está interesado o quiere seguir siendo MCLP no se debe solicitar y se omite la pantalla con el botón rojo desde el POS.

Este flujo tiene como objetivo facilitar la inscripción al nuevo programa de beneficios Full Copec a través del envío de un SMS con link de inscripción al cliente.

Recuerda lavarte las manos cada 20 minutos, mantener distacia de 1 metro con el cliente y limpiar frecuentemente las superficies de mayor contacto.