Al ser concesionario o administrador de una Estación de Servicio, automáticamente estas
registrado en PITS. Sólo debes solicitar la contraseña al correo de Soporte Pits (info@pitscopec.cl)
para que puedas ingresar a la plataforma.
El atendedor debe ingresar a pitscopec.cl, hacer click en REGISTRARME y llenar los datos
solicitados. Una vez ingresados, llegará al correo de la estación de servicio la solicitud de
aprobación, donde el concesionario deberá aprobar la solicitud, para dar acceso al atendedor al
Programa Pits.
Para el caso del atendedor de estación de servicio, debe tener al menos 5 días trabajados
registrados en la base de Pits, para poder empezar a canjear sus puntos. Si al momento de la
inscripción el atendedor cumple con este requisito, quedara automáticamente aprobado y no
necesitara aprobación del concesionario.
Para el lubricador, sebe estar registrado previamente en la plataforma de órdenes y servicio LUB.
Las credenciales obtenidas serán las mismas para ingresar a la web de Pits.
Puntos IGS: Debes informar a nuestro soporte, para que sea verificado tu cuenta, indicando tu
número de Rut y código de EDS.
Cliente experto: Debes enviar por medio de nuestros medios de soporte el PDF del informe de
evaluación e indicarnos tu Rut para que podemos verificar tu cuenta Pits
Adicionalmente puedes acceder a descuentos con diferentes comercios:
• Descuentos en servicios y productos de cuidado personal.
• Descuentos en servicios
• Productos de hogar, tecnología etc.
• Servicios de Salud
Nota: Los descuentos de los comercios, varían en el curso del año.
El tiempo de llegada de un producto, va depender de la zona donde se encuentra el cliente y los
tiempos máximos van entre 15a 20 días hábiles, luego de pasado esta fecha puede solicitar
reintegro de puntos a través de nuestro canal de whatsapp xxxxxxx, correo electrónico.
Debes enviar a info@pitscopec.cl un archivo Excel editable con los siguientes datos: Nombre y
Apellido, Rut, Correo, Número de contacto y cargo de cada trabajador. Esta información debe
enviarse desde el correo oficial de la estación xxxxx@escopec.cl
Este cambio se realiza entre las 48 horas quedando actualizados los datos y puntos disponibles de
los atendedores.
- Debe ingresar a https://pitscopec.cl/
- Dar click en ¿Olvidaste tu contraseña?
- Verificar su correo asociado
- Cambiar contraseña mediante el link enviado
- Ingresar a https://pitscopec.cl/ con su Rut y nueva clave.
El atendedor debe llenar la siguiente planilla https://solicitudes.pitscopec.cl/solicitud
Para que su cambio será aprobado debe informar a su concesionario o el mismo debe
verificar frecuente mente su cuenta como concesionario y aprobar las solicitudes.
Al tener el ok del concesionario el correo será actualizado de manera automática.